Nuestra Pintura en liso se basa en una buena preparación de sus paredes, quitamos gotele, colocamos venda, malla o velo si fuera necesario para el tratamiento de grietas, aguas, etc… Si su yeso se encuentra en mal estado, lo tratamos con un petrificante. Hoy en día las tendencias en decoración han cambiado considerablemente. Con lo que ya no se concibe una nueva vivienda o incluso una vivienda reformada, con un acabado gotelé. Te ofrecemos el proceso más profesional y de garantía para alisar techos y paredes.
Es una técnica que dará a tus paredes un acabado muy artístico. Hazte con papel tipo bond o manila y córtalo en tiras de un metro, metro y medio. Con un rodillo, pinta parte del papel y después usa otro color y luego otro. Lo ideal es usar tonos de un mismo color, más oscuros y más claros. El gotelé (del francés goutte o gouttelette, gota o «gotita»)​ es una técnica consistente en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual, de tal manera que durante su aplicación aparezcan gotas o grumos de material que produzcan una superficie final de acabado.
Para los acabados de esmaltes y barnices en Zamorano pintores usamos todo tipo de esmaltes y barnices, tanto en exterior como en interior. La protección de maderas, barandillas y acabados de puertas y ventanas dará el toque final a su pintura. Se trata de una pintura con aspecto arenoso que se aplica directamente tras aplicar una imprimación. Los brochazos deben ser rápidos y en diferentes direcciones. Una vez seca la capa que da textura, se dan colores encima para conseguir profundidad.
Es una técnica que dará a tus paredes un acabado muy artístico. Hazte con papel tipo bond o manila y córtalo en tiras de un metro, metro y medio. Con un rodillo, pinta parte del papel y después usa otro color y luego otro. Lo ideal es usar tonos de un mismo color, más oscuros y más claros. Esta forma de decorar tus paredes no podría ser más sencilla. Solo necesitas aplicar la pintura con una esponja, preferiblemente vegetal, ya que el efecto queda más conseguido. Se recomienda usar una misma gama, pero si quieres conseguir contraste, atrévete a mezclar colores opuestos.

Consultar más acabados disponibles.